Pisos vinílicos en Bogota

Pisos vinílicos en Bogota

Nos especializamos en la instalación y el mantenimiento de pisos vinílicos en Bogota, trabajamos toda clase de pisos para interiores, exteriores y zonas de alto trafico, además de esto, contamos con los mejores materiales, el mejor equipo de trabajo y los precios más bajos del mercado, aquí encontrará todo lo que necesita.

Si usted esta interesado en instalar un piso vinílicos en Bogota, contáctenos, nuestros técnicos Irán a verlo y harán la evaluación correspondiente para poder empezar a trabajar; ellos cuentan con una amplia experiencia en la instalación de pisos vinílicos en Bogota realizando un trabajo pulido con la mejor calidad. Además de esto, su experiencia les permite asesorarlo en cuanto al color, estilo y textura.

En la actualidad los pisos vinílicos en Bogota son los favoritos ya que reúnen muchas las ventajas, entre ellas que su estructura compuesta por MDF de alta densidad les permite que conserven el calor de la madera natural y de esta manera haga los ambientes mucho mas calidos y acogedores.

Además de esto, los precios que manejamos son accesibles en comparación a lo que nuestros pisos vinílicos en Bogota ofrecen como durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

El objetivo de nuestros pisos es imitar a la madera natural, creamos pisos resistentes al impacto, al desgaste del día y a los efectos de la luz solar.

Finalmente, con el fin de cuidar el medio ambiente y cuidar a nuestros clientes, nuestros pisos vinílicos en Bogota tienen un sistema de instalación tipo click el cual nos permite no usar pegantes ni puntillas, dejando armar y desarmar el piso las veces que se requiera.

 

 

Cómo están compuestos los pisos laminados

  1. La superficie compuesta de resina melamínica de óxido de aluminio (overlay), proporciona resistencia al desgaste, ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.
  2. Capa que proporciona el estilo decorativo. Una fotografía de alta resolución de maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina. Reproduce tanto la veta, como la textura y el aspecto real de la madera natural.
  3. Es un tablero de HDF (High density fiber) un soporte altamente compacto, extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad. sus extremos son en clic para fácil instalación.
  4. La capa balanceadora impregnado con resinas es una barrera contra la humedad asegura la estabilidad dimensional de cada pieza.

Cómo elegir tu piso laminado

  • Grises: Las últimas tendencias apuestan por el magnetismo de las tonalidades grises. Encajan en cualquier ambiente y son muy prácticos.
  • Naturales: Los modelos naturales envuelven tu hogar con la calidez de las maderas más clásicas, como el granadillo, incienso o nazareno.
  • Los tonos rojizos son capaces de crear un espacio muy especial. Aportan exotismo y calidez en todo tipo de ambientes.
  • Oscuros: Las tonalidades más oscuras permiten disfrutar de vetas muy marcadas. Son perfectos para decoraciones étnicas o ambientes minimalistas.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿ En que podemos ayudarte ?